Volver

Ford | 2009

Punta del Este
Uruguay

EL TÓTEM COMO STAND 2. Aggionando el diseño del 2007 y trabajando sobre la misma premisa y mismo predio: Los requerimientos funcionales: un módulo de atención con un lugar de sombra y la exhibición de dos autos. El mensaje: ‘Ford’ necesitaba transmitir el concepto de movimiento y de avanzada tecnología. El lugar para emplazar el stand es una plaza seca, ubicada entre dos escalinatas por las que se accede a varios locales comerciales. Estos funcionan como telón de fondo de la exhibición de los autos. En función de este escenario, se propone un tótem en el centro y los autos a los lados. El tótem emula las formas orgánicas, circulares y con movimiento del óvalo de la marca. Dinámica y sobriedad, en una pieza simple y corporativa a la vez.

Proyectos relacionados:

Ford, Salon del Automóvil, 2015

Ford, Ganadera, 2013

Ford, Salón del Automóvil, 2013

Ford, Ganadera, 2012

Ford, Salón del Automóvil, 2011

Ford Camiones, Salón del Automóvil, 2011

Ford, Ganadería, Agricultura e Industria, 2010

Ford, Expoagro, 2009

Ford, Ganadera, 2009

Ford, Ganadera, 2008

Ford, Punta del Este, 2007

Ford, Salón del Automóvil, 2007

Share
Facebook
Twitter Pinterest
 
Ford, Punta del Este, 2009 Ford, Punta del Este, 2009 Ford, Punta del Este, 2009 Ford, Punta del Este, 2009 Ford, Punta del Este, 2009