Ford | 2009
Punta del Este
Uruguay
EL TÓTEM COMO STAND 2. Aggionando el diseño del 2007 y trabajando sobre la misma premisa y mismo predio: Los requerimientos funcionales: un módulo de atención con un lugar de sombra y la exhibición de dos autos. El mensaje: ‘Ford’ necesitaba transmitir el concepto de movimiento y de avanzada tecnología. El lugar para emplazar el stand es una plaza seca, ubicada entre dos escalinatas por las que se accede a varios locales comerciales. Estos funcionan como telón de fondo de la exhibición de los autos. En función de este escenario, se propone un tótem en el centro y los autos a los lados. El tótem emula las formas orgánicas, circulares y con movimiento del óvalo de la marca. Dinámica y sobriedad, en una pieza simple y corporativa a la vez.
Proyectos relacionados:
Ford, Salon del Automóvil, 2015
Ford, Salón del Automóvil, 2013
Ford, Salón del Automóvil, 2011
Ford Camiones, Salón del Automóvil, 2011
Ford, Ganadería, Agricultura e Industria, 2010
Ford, Salón del Automóvil, 2007
Share |