Ford | 2007
Punta del Este
Uruguay
EL TÓTEM COMO STAND Los requerimientos funcionales: un módulo de atención con un lugar de sombra y la exhibición de dos autos. El mensaje: ‘Ford’ necesitaba transmitir el concepto de movimiento y de avanzada tecnología.
El lugar para emplazar el stand es una plaza seca, ubicada entre dos escalinatas por las que se accede a varios locales comerciales. Estos funcionan como telón de fondo de la exhibición de los autos. En función de este escenario, se propone un tótem en el centro y los autos a los lados.
Los autos quedan destacados, sobre una plataforma, un deck, con una baranda metálica, curva.
El tótem simula un mecanismo de pistones, de lectura robótica, muy escultórico, y el óvalo, logo de la marca, funciona como articulador de estos elementos. Se trata de dar tectonicidad y un lenguaje asociado a lo tecnológico.
Proyectos relacionados:
Ford, Salon del Automóvil, 2015
Ford, Salón del Automóvil, 2013
Ford, Salón del Automóvil, 2011
Ford Camiones, Salón del Automóvil, 2011
Ford, Ganadería, Agricultura e Industria, 2010
Ford, Salón del Automóvil, 2007
Share |